Un intento de robo se registró en Malargüe durante la madrugada de este domingo, cuando desconocidos dañaron el vehículo de un vecino de la ciudad. Los delincuentes, al parecer, intentaron sustraer objetos de la camioneta, pero no lograron su cometido antes de huir del lugar. La policía ya está investigando el hecho.

Según el reporte, el incidente ocurrió a las 01:40 de la madrugada en la calle 11 de Septiembre, donde R.C. (55), vecino de la localidad, se encontraba cenando en su domicilio. Al escuchar ruidos provenientes de la vía pública, salió a investigar y descubrió que los vidrios de las puertas traseras de su camioneta habían sido rotos. Se presume que los autores intentaron sustraer pertenencias del vehículo, pero debido a circunstancias aún no esclarecidas, no lograron consumar el robo y se dieron a la fuga.

La Oficina Fiscal de Malargüe se encuentra al frente de la investigación para dar con los responsables del hecho. A pesar del daño material sufrido, no se reportaron personas heridas y no se logró sustraer ningún objeto de valor.