Radio y Televisión Argentina (RTA SE) anunció en la madrugada del martes 21 de mayo una serie de medidas significativas como parte de su proceso de reorganización interna. A partir de las 00:00 horas del 21 de mayo, todas las actividades de creación, difusión y publicación de contenidos en las redes sociales y páginas web de sus unidades de negocio se han suspendido temporalmente.
El comunicado, firmado por el interventor Diego Chaher, especifica que esta pausa abarca a todos los medios bajo la órbita de RTA SE, incluyendo Televisión Pública, Radio Nacional, sus emisoras del interior, FM Clásica, FM Rock, FM Folclórica, Paka Paka y Canal Encuentro. La medida respondería a la necesidad de unificar los criterios de difusión y reorganizar los procesos de trabajo y producción de contenidos.
“Los Medios Públicos se encuentran en un proceso de reorganización que tiene como objetivo mejorar la producción, realización y difusión de los contenidos que se generan”, afirmaron en el comunicado oficial. Este paréntesis permitirá al Gobierno Nacional revisar y optimizar sus estrategias de comunicación digital, con la finalidad de relanzar sus plataformas con una línea editorial más coherente y eficiente.
El interventor destacó que esta suspensión es temporal y que la difusión digital se reanudará una vez que se completen las etapas de reorganización y ajuste de contenidos.
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