El tetra campeón del fútbol de veteranos renovó pilcha de cara a un nuevo título y busca ser un Club Social.

El día miércoles por la noche Tercer Tiempo realizó la presentación de las nuevas camisetas que utilizarán los últimas 7 fechas del Torneo que los tiene punteros una vez más.
Malalweb fue invitado y dialogó con los protagonistas. Ricardo Farias, uno de los creadores de este equipo nos contó que el próximo paso es conseguir los papeles para ser un Club: “La verdad que nos quedó chico lo que estamos haciendo, arrancamos como un grupo de amigos que queríamos juntarnos para jugar al fútbol y creció muchísimo. Hoy tenemos un plantel de 35 jugadores y si bien los sábados no estamos todos (porque la mayoría trabaja con un diagrama), por lo tanto ya somos mucho más que solo un equipo.”

Más allá de lo que cuenta Farías, Tercer Tiempo demostró desde el primer día que no son solo un equipo de fútbol, sino que también participan en acciones solidarias en nuestro departamento, ya sea con colectas para tratamientos médicos o para comprar cosas que la gente necesita, por perdidas materiales o por la simple falta de ellas. Como fue con un jugador de Volantes, quien vive muy lejos de la cancha y llegaba tarde a los entrenamientos, ya que salía de trabajar y tenía que caminar hasta allá, por lo que Tercer Tiempo le donó una bicicleta para que pueda llegar a tiempo.
En lo que va del año, hemos estado solamente en 3 presentaciones de camisetas, de todos los equipos malargüinos y está tuvo un toque especial, ya que entre otras cosas se homenajeó a Ricardo Segundo Farías (ex 9 del fútbol Malargüino) y a Roberto Guardia (alguien que a lo largo de los años aportó y aporta muchísimo para las formativas de nuestro fútbol).

Por otro lado, Farías dijo “Acá hay muchas personas que quizás el destino o la vida los puso en veredas opuestas, a Jorge Mercado, Marcos Sánchez, Marcos Gutiérrez cómo entrenadores o muchos como jugadores en equipos rivales pero, hoy acá no somos Vialidad, no somos Deportivo, no somos Volantes, acá somos todos Tercer Tiempo y tiramos todos para el mismo lado”.