Paulina Ravagnan, jugadora de Estudiantes de La Plata, participa actualmente en la Liga Metropolitana de voleibol en las categorías sub16 y sub18 y, hace unos días, tuvo la oportunidad de disputar un torneo abierto con más de 300 equipos y 4.600 jugadoras de capital y gran Buenos Aires de distintos niveles de juego.

Paulina, oriunda de Malargüe, reside desde hace un tiempo en la Plata, Buenos Aires; donde decidió apostar por su crecimiento deportivo. Su esfuerzo y dedicación en el vóley han dado frutos: recientemente se consagró Campeona con su equipo Estudiantes de La Plata en la Super Fecha Metropolitana junto al equipo Sub 16 femenino, nivel A1.

Este campeonato es organizado por la Federación Metropolitana de Vóley, es una de las competencias más prestigiosas de Buenos Aires.
La jugadora, se desempeña como líbero y capitana de su categoría, fue parte del equipo que venció a Boca Juniors en la final, disputada en el imponente Parque Olímpico.


Al finalizar los encuentros, la malargüina se mostró muy emocionada tras el logro y expresó: “Fue increíble”. Agradeció el apoyo y acompañamiento de su familia y amigos.

El esfuerzo, la constancia y el compromiso de Paulina no sólo la llevaron al podio, sino que también la posicionan como una digna representante de Malargüe fuera de la provincia.