El conjunto Malargüino perdió 3-2 contra Pacífico y pudo haberlo ganado en la última.
Al igual que la semana pasada, para hablar del partido hay que dividirlo en dos partes. El primer tiempo, fue un baile para los alvearenses que podrían, que en apenas 25 minutos ya ganaban 3-0 y podrían haber convertido al menos dos o tres goles más, la diferencia física y futbolística fue abrumadora. Se notó a la legua que un equipo es Amateur y el otro, es profesional.
Pacífico cuenta con un presupuesto que supera los 35 millones mensuales para pagarle al plantel y los jugadores de Volantes tienen que poner plata de sus propios bolsillos para poder jugar esta clase de torneos.
Pero el fútbol es 11 contra 11 y a veces poco importa lo que gana uno o el otro, por eso Volantes salió a jugar un segundo tiempo completamente diferente, con otra actitud, con otras ganas, con otra idea desde el banco y adentro del campo, fue por eso que en los mismos 25 minutos donde Pacífico marcó tres goles, Volantes hizo lo mismo, con la diferencia que el último, se lo anularon por offside. Pero al ponerse 2-3 los locales se llenaron de nerviosismo, algo que quiso aprovechar pero no pudo concretar.
De esta manera, lamentablemente los Rojos se vuelven a Malargüe sin puntos, pero con la satisfacción de saber que pudieron haberle empatado a un conjunto lleno de figuras.
La próxima semana el equipo de Marcos Gutierrez deberá enfrentar a Rincón del Atuel en San Rafael que viene de caer 1-0 ante Pedal.
Además Héctor Perea se convirtió en el autor del primer gol de la historia de Volantes, en un Torneo Regional Amateur.
Resumen del partido
⚽03′ Estigarribia (P)
⚽23′ Estigarribia (P)
⚽32′ Herrera (P)
⚽09′ Perea (V)
⚽12′ Aostri (V)