En un ambiente de celebración democrática, las elecciones internas del PRO en Malargüe se llevarán a cabo de manera ejemplar. Los candidatos y miembros del partido destacaron la importancia de este evento como un momento de fiesta cívica, especialmente cuando se desarrolla de forma sana y transparente.

Lucía Godio, candidata a presidente del PRO en Malargüe por la lista amarilla, expresó su satisfacción con el proceso: “No tenemos nada que recriminar, al contrario, ha sido impecable. Estamos preparados para liderar el PRO, un partido consciente de los valores y principios que hemos mantenido y trabajado desde 2015”.

El respaldo de figuras prominentes como la vicegobernadora Eve Casado, el diputado Guillermo Mosso y el empresario José Micheli, acompañan la lista a nivel provincial y es motivo de orgullo para los miembros del PRO en Malargüe. “Nos sentimos honrados de estar en la lista amarilla y de tener a la vicegobernadora al mando. Esperamos que la gente en las urnas lo decida el 30 de junio y sea nuestra presidenta -por Hebe Casado- del partido”, añadió González.

La lista local del PRO se conformó con personas de todas las franjas etarias, promoviendo la participación de jóvenes, mujeres y hombres en igualdad de condiciones. “No es solo una cuestión de paridad de género, sino porque todos ellos se lo han ganado. Representando al viejo PRO desde 2015, tenemos a la familia Segovia, y desde entonces se ha sumado mucha gente comprometida”, afirmó Godio.

Por su parte, Óscar González, candidato a vicepresidente del PRO, destacó que el trabajo en equipo y la dedicación de los militantes del PRO. Entre las propuestas, destacó: “Trabajar en conjunto con todos los afiliados trabajar codo a codo en todas las acciones que podamos realizar siempre destacando lo que es el trabajo de la minería, el trabajo social, que venimos haciendo justamente con provincia con la garrafa social y demás.”

Finalmente, comentó que la jornada electoral se llevará a cabo el domingo 30 de junio, desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas, en la escuela Emilio León. Con un total de 87 afiliados en Malargüe. “El PRO está muy bien visto aquí. Somos pocos, pero con grandes convicciones y trabajando juntos para seguir creciendo”, concluyó González.


