Vuelve a realizarse Musas, un espectáculo artístico en donde participan malargüinos e invitados.
Continue readingJuventud Ser reunió a las escuelas en una inolvidable Fiesta del Estudiante
En el evento hubo actuaciones artísticas, concursos, música, entre otros.
Continue readingPatinadoras destacaron en el Open Bi Nacional de FEMPA
Dos alumnas lograron hacer podio en sus correspondientes niveles.
Continue reading44 movilidades en camino para un mejor servicio a la comunidad
El municipio invertirá $2.338.160.000 mediante leasing.
Continue readingBrindarán una capacitación gratuita sobre Especies Nativas
Los interesados en asistir deben inscribirse previamente en el link que figura en el interior de la noticia.
Continue readingPresentan a las candidatas a Reina del Estudiante 2024
Son seis las jóvenes que aspiran a coronarse Reina del Estudiante 2024.
Continue readingHospital Malargüe y Municipio se capacitan para prevenir el dengue
El principal objetivo es que todos trabajen en una línea operativa en distintas áreas.
Continue readingGuías se suman a AMATUR para potenciar el turismo
Buscarán fortalecer su actividad profesional y desarrollar proyectos beneficiosos para el departamento.
Continue readingDerecho a réplica: Municipalidad de Malargüe
Malargüinas clasificaron al Seleccionado Provincial de Gimnasia Artística
Un grupo de catorce (14) talentosas gimnastas malargüinas logró su clasificación al Seleccionado Provincial de Gimnasia Artística tras destacarse en la competencia clasificatoria realizada en Guaymallén. Las niñas, pertenecientes a Espacio Vital, brillaron en diversas categorías, logrando importantes podios en la segunda instancia de clasificación que definió el equipo que representará a Mendoza en el próximo Torneo Regional de Cuyo en octubre, en General Alvear.

Entre los logros más destacados, en la categoría preinfantil, Amparo Balmaceda obtuvo el primer lugar en suelo, paralelas, viga y all-round. También en la categoría preinfantil, Itzel Pardo logró el segundo puesto en viga y el tercer lugar en suelo, mientras que Ángeles Cañomán logró el segundo puesto en paralelas y Julieta Sánchez se quedó con el segundo lugar en salto. En el nivel 2, Ludmila Bravo se alzó con el primer premio en barras asimétricas y alcanzó el tercer puesto en suelo y en la general.

El esfuerzo y la dedicación de estas jóvenes gimnastas fueron reconocidos no solo por su entrenador, Gustavo Ayup, quien expresó su orgullo por el rendimiento y la entrega de las niñas, sino también por el apoyo incondicional de las familias, quienes acompañaron el proceso, posibilitando que Malargüe esté representado a nivel provincial.

Las gimnastas malargüinas clasificadas al Seleccionado Provincial son:
Categoría Mini: Nivel 1
- Pilar Pardo
- Emma Gibs
- Umma Márquez
Categoría Preinfantil: Nivel 1
- Amparo Balmaceda
- Itzel Pardo
- Juanita Pardo
- Anabella Guajardo
- Ángeles Cañoman
- Ana Paula Hernández
- Julieta Sánchez

Categoría Preinfantil: Nivel 2
- Ludmila Bravo
- Jazmín Gil
Categoría Infantil: Nivel 1
- Matilde Abdala
- Mikeila Viale

Este logro no solo refleja el talento de las gimnastas, sino también el fuerte compromiso de toda la comunidad deportiva de Malargüe. El próximo desafío para este grupo será el Torneo Regional de Cuyo en octubre, donde buscarán seguir dejando en alto el nombre de su ciudad y la provincia de Mendoza.









