El último fin de semana finalmente se disputó el evento realizado por la Asociación Malargüina de Hockey Amateur y las Xeneizes ganaron la copa tras vencer por penales a Maristas.
En la categoría Mamis +30 el Depor se hizo fuerte de local, la fase de grupos la pasó sin problemas, aunque en la Semifinal se complicó. Perdía 1-0 ante Cuadro Nacional, pero gracias a dos genialidades de su gran figura, María Hidalgo, logró darlo vuelta, para enfrentar a Maristas en la final. Este último partido fue realmente muy parejo y pudo ser para cualquiera de las dos, ya que ninguna pudo abrir el marcador, por lo tanto el campeonato se definió desde el punto del penal. El triunfo fue 2-0 y el festejo se quedó en casa, pero el hecho curioso es que las de Verde también festejaron el subcampeonato cuál si hubiesen obtenido el primer lugar, esto demuestra que claramente las chicas de Maristas vinieron a pasar un buen rato, divertirse jugando al hockey y una derrota deportiva en este torneo, no las iba a amargar.
Por su parte en el Torneo Regional Sub 14, la victoria fue para las chicas de El Valle de San Luis, quienes les ganaron también por penales a Escarabajos de San Carlos, en una final apasionante que tuvo buenos momentos para ambos equipos, aunque al igual que las mamis, no pudieron sacarse ventajas y el torneo se definió esta vez, con los Australianos, penales donde cada jugadora (5 de cada equipo) tiene 8 segundos para recorrer desde la línea de 23 metros y enfrenta mano a mano a la arquera, hasta que se convierte el gol, la bocha salga del campo de juego o se agote el tiempo. En esta instancia las puntanas se quedaron con el titulo solo por 2-1 tras haber ejecutado 12 penales en total.