Por Cristian Jakovcevic
La escuelita de box del Barrio Virgen del Carmen, tuvo la presencia de Juan Carlos “Cotón” Reveco, quien brindo una clase especial para los chicos. Además de compartir anécdotas, el Cotón les contó de su experiencia personal y los chicos tuvieron la posibilidad de entrenar con nuestro Campeón del Mundo.
En Malalweb dialogamos con Reveco quien manifestó: “Siempre es lindo volver a mi Malargüe, vine unos días a pasar fin de año con mi familia y los profes me invitaron el viernes a brindar la clase. Para mí es un orgullo que los nuevos boxeadores me convoquen y me escuchen. Estuvimos charlando bastante y los noté muy centrados. No me gusta que algunos le hagan perder el tiempo a los profes y acá estaban re enfocados. Lamentablemente sé que es una época de vacaciones, pero igual fueron varios, pero voy a estar volviendo más seguido y seguiremos dando clases”.
Además el Cotón nos dijo: “Mi hermano y el profe Guajardo están haciendo un muy buen laburo, estaría bueno poder venir más seguido, hay mucho potencial en Malargüe”.