Por Facundo Huenumán
Los dirigidos por Marcos Gutiérrez no le dieron ni una posibilidad al Albirrojo de estar en partido durante los noventa minutos y golearon 12-1. Una especie de resumen de lo que han sido los cuatro partidos del Rojo hasta el momento y un reafirmación a su condición de candidato serio, justo en la previa del clásico.
El partido solo tuvo un protagonista y en el desarrollo del mismo, varios intérpretes . Uno de ellos, fue el goleador Leandro Aravena, que convirtió cuatro goles y ya suma cinco en su cuenta personal. El “neuquino” se destapó con un poker, justo en la semana previa al duelo contra su ex club.
Tanto para él como varios de sus compañeros , será un duelo especial por su pasado reciente en el Azuloro.
Su compañero de ataque, Hector Perea sumó a al cuenta con dos anotaciones y se sumaron a la goleada con un tanto cada uno Tomas Rosas, Franco Soto, Ivan Garro, Nahuel Riveros, Facundo Castro y Ever Morales.
En Atómica descontó Axel Puscama, para decorar el resultado
El Rojo llega de la mejor manera a un duelo esperado desde que se dio a conocer el fixture y con el cartel de candidato. Por rendimiento y por nombres es un equipo que ha demostrado credenciales y ya lo evidenció ante Vialidad Nacional en el cruce Interzonal de la primera fecha.
El partido de la última fecha de la primera ronda será sin ninguna duda un duelo mas que interesante ente dos viejos y muy conocidos de la historia del fútbol local. Un capítulo mas de Deportivo Malargüe versus Volantes Unidos , el próximo fin de semana en el Abraham Ureta.